jueves, 18 de septiembre de 2014

Buscando a Pascuala Corona.

Páztcuaro, viaje mágico. 

Estamos muy felices porque en estos días nos fuimos a Pátzcuaro a la aventura de buscar a nuestra querida Teresa Castelló Yturbide, mejor conocida como «Pascuala Corona» Ya la localizamos. Ella vive en el D.F., a sus 96 años está bien de salud y el próximo sábado 4 de enero a las 11 de la mañana, le daremos un hermoso regalo de Reyes, le entregaremos el libro El pozo de los ratones en sus manos, en el jardín de su casa.
Estamos convocando a todos los participantes del taller en vida niños para que nos acompañen y juntos le entreguemos su libro. La cita es el próximo sábado 4 de enero a las 9:30 de la mañana, en las escaleras del Auditorio Nacional, de ahí partiremos hacia su casa. Les pedimos puntualidad y que nos confírmen po correo o inbox quienes nos acompañan.
Abrazos y felices año 2014 para todos.
Juan



Homenaje a Pascuala Corona en su casa.

Es una tradición que el Día de Reyes los pequeños reciban regalos y sorpresas; los juguetes siempre nos recordarán los momentos felices de nuestra infancia. El día de ayer, sábado 4 de enero, una niña de 96 años llamada Teresa Castelló Yturbide «Pascuala Corona», llena de ilusión, recibió un regalo de reyes, de manos y corazón de los ilustradores de nuestro libro «El pozo de los ratones». 

Los Reyes Magos sí existen, son Cirse Cruz, Mariana Tassier, Marco Ferrari, David Ferrari, Mariana Cruz, Samantha Sáenz, Aldo Sáenz, Sofía Córdova, Valeria Hernández, Sebastián Mendoza, Emiliano Bañuelas, Fabricio Jiménez, Carmen Lop, Iván Zepeda, Isaac Cruz, Santiago Tassier, Gabriela Terán, Arturo Negrete, Mikel Riot, Patricia Ramírez, Museo Franz Mayer, Grupo Sánchez y Juan Carlos Jiménez.

Con este feliz encuentro, cerramos esta aventura de amor: «Taller en vida, niños». Homenaje en vida a Pascuala Corona.


No hay comentarios: