miércoles, 4 de noviembre de 2009

Playeras Matanga, de venta aquí





Queridos matangueros

Es un gusto compatirles la buena noticia de que la carrera de Matanga comenzó el día de los muertos, que buena fecha para iniciar un proyecto.
Muchos de ustedes ya conocen la edición especial: "Muerto en México" que despertó gran interés entre ustedes. Si fuiste de los que adquiriste esta matanga, déjame decirte que en todo el mundo, sólo existen 25 de esta serie.

Y prepárense porque lo que viene se va a poner muy divertido: "el Demonio Azul y Pacman" al estilo de Matanga. La novedad es que el proceso de estas playeras ya se están diseñadas desde los patrones por ¡Matanga! la hechura corre por cuenta del taller Stone del maestro Israel Cruz.

Y ya saben en el estampado el buen Elpidio Quezada, que nos ha hecho un trabajo impecable para que nuestras playera estén al nivel de las mejores playeras del mercado, con una serigrafía en base de agua. Gracias a Claudia Mexicano por su valioso aporte en la producción, a Alejandro Estrada en diseño y ventas, a Héctor Gordillo por su consejos y a todos los amigos y amigas que han estado al pendiente animando este proyecto. A todos ustedes les dedicamos este esfuerzo. Por una cultura de la playera de autor.

Matanga-chilpayate
Y una buena noticia para los chavitos es que ¡Matanga! sí va a diseñar su línea Chilpayates. Nos entusiasma la idea de diseñar para chavitos porque se pueden hacer muchas cosas divertidas.


Matanga, a otro nivel




Marchanta, marchanta, ahí viene la changa y viene emprendiendo el vuelo.

No hay comentarios: