sábado, 13 de marzo de 2010

Historia de la bicicleta



Que gran invento es la bicicleta.
¿Y a tí dónde te gusta pedalear con tu baika?

¿Pero a quién se le ocurrió esta maravilla mecánica?
Ya les iré contando un poco acerca de la historia de este maravilloso invento, una alternativa de transporte ecológico y divertido.

Hace un par de años tuve la oportunidad de hacer el diseño editorial de una serie de fascículos coleccionables acerca de la historia de la bicicleta, una experiencia muy grata. Si a alguien le interesa verlos yo tengo la colección completa tanto de fascículos como de bicicletas a escala que salían a la par de los fascículos y que se conseguían cada quincena en los puestos de periódicos.


En esa ocasión comandados por Mariana Beraldi, para los 20 fascículos se conformó un gran equipo con Malú Miranda, Claudia Cruz, Sandra López, Anita, Nachito, Oswaldo r Rulas, todos diseñadores del Imagen digital de editorial Televisa.
Por lo pronto les dejo este Spot de televisión de Editorial televisa Televisa para el lanzamiento de una serie de fascículos coleccionables.

Ya les iré compartiendo parte de los diseños para que vean el trabajo que hizo.
Les deseo buenos paseos en bicicleta U.U



1 comentario:

BluEmoOn dijo...

Me parece muy interesante... Que tengo que hacer para ver los fascículos completos... Me interesa mucho espero puedas contestarme.

Gracias anticipadas!