lunes, 18 de abril de 2011

»Fantasias Musicales de ayer y hoy» presenta: Canciones de Caricaturas

"Canciones que traen recuerdos de tiempos pasados,
que cuando las escuchamos nos hacen vivir y ser niños de nuevo."
Music Lovers

Por invitación de mi querida amiga Sarahí Lezama tuve el honor de participar en el especial: "Fantasías musicales de ayer y hoy. Canciones de caricatura" mi participación consistió en diseñar estos dos carteles, muchas gracias también a todo el equipo de Music Lovers por producir programas de radio con tanta calidad.

¿Qué canciones de caricatura les gustaban cuando eran niños?
¿Cuántos de nosotros conservamos en nuestra memoria las extraordinarias canciones de caricaturas?. Por invitación de mi querida amiga Sarahí Lezama, quien tiene un programa de radio por internet llamado Music Lovers, surgen estos divertidos carteles.
Un homenaje a la música de las series animadas que han sido cómplices de nuestros años felices.¿Cuál es tu canción de caricatura favorita?, los invito a compartir sus enlaces musicales y comentarios en este post y no dejen de escuchar estos programas que se llevarán a cabo en las siguientes fechas:
Programa especial (Primera parte): jueves 5 de mayo - Programa especial Segunda parte): Jueves 12 de mayo. Ambos a las 11 am y 4 pm a través de www.e-reverencia.com

Escucha aquí el especial "Fantasías musicales de ayer y hoy. Canciones de caricatura" (primera parte)

Sonarán: La Pantera Rosa, Ahì viene Cascarrabias!, Los Picapiedra, Don Gato, Heidi, Candy candy, Remi, He man, Spider Man, Looney Tunes, Scooby Doo, Thunder cats, South Park, Los Simpson y muchos màs.

Muchas gracias a Music Lovers por la oportunidad que me dieron de participar en este par de especiales, estoy muy entusiasmado con este proyecto que fue diseñado con el corazón musical. Acá les dejo los carteles, pero sobre todo recuerden escuchar todos los programas de Music Lovers, que seguro estarán de colección. Saludo desde Matanga, taller de diseño. Knito

Wallpaper de "Canciones de caricatura" cortesía de Matanga


1 Dale click a la imagen.
2 Descárgalo en tu equipo.
3 Selecciónalo como wallpaper en tu computadora.

Escucha aquí el especial "Fantasías musicales de ayer y hoy. Canciones de caricatura" (segunda parte)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

Jandy dijo...

Bonito programa!!, muy nostálgico y cultural. Jandy

Fraga dijo...

qué buena onda: contrataron a Paulina Rubio para la voz!


Es cotorreo jejeje
Muy buen programa!