jueves, 8 de octubre de 2009

Poliformas San Miguel

Diseño de alga marina para grabado.


Placa para aplicar el grabado sobre la resina.

Actualmente tres amigos, apasionados por el diseño unen su ingenio con la premisa de aplicar al diseño de muebles de autor una mezcla de hierro, resinas y gráfica. Sus creaciones serán piezas únicas, dando origen a ambientes más cálidos.

En la aplicación de materiales, los diseños y las texturas se reinventan para crear propuestas decorativas más actuales.

Actuaciones especiales: Miguel Peyret, diseñador industrial Miguel Peyret, Jesús Jiménez, diseñador y experto en resina, fibra de vidrio y polietureno y Juan Carlos Jiménez, diseñador gráfico e ilustrador.

Poliformas San Miguel. Un proyecto que pinta divertido y propositivo.


Taller de modelado en resina, fibra de vidrio, Polietureno.
Jesús Jiménez en próximas fechas dará un un taller de moldeado en resina, en San Miguel de Allende. Esto permitirá que diseñadores puedan desarrollar a escala sus diseños, para posteriormente ser producidos en tamaños reales. Estén pendientes ya les estaremos informando avísando de las fechas. Los interesados manden un correo a canitoalaire@hotmail.com




Muestras de acero encapsuladas, pintadas y grabadas.

Ya quedaron listas las muestras de Poliformas San Miguel, mañana sale con destino a San Miguel de Allende. Mi hermano Jesús Jiménez, se encargó de encapsular el alma de estas estructuras. Se trabajó con Polietureno, fibra de vidrio y se lijó para que quedara en un terminado mate. Y la placa de caucho sirvió para aplicar a presión, cuando la resina aún estaba fresca.

No hay comentarios: